Psicología
en Valencia

Somos distintos psicólogos colegiados especializados por grupos de edad en tratamientos personalizados adaptados a la edad y problemas de cada persona, siempre atendiendo a la diversidad con las técnicas más innovadoras. También realizamos psicoterapia online. Atención infantil, adolescencia, adultos y adultos mayores. 

Psicólogos
generales sanitarios en valencia

Todos los profesionales del servicio de psicología están habilitados como «Psicólogos General Sanitarios» y tienen una amplia experiencia dentro de la psicología sanitaria.

Foto collage 4

PSICOLOGÍA
en Valencia

Actualmente los problemas de ansiedad y depresión son los principales motivos a la hora de acudir a buscar ayuda.

Desde el centro, nosotros utilizamos la terapia cognitivo conductual, junto otros modelos y técnicas psicológicas que tienen el respaldo de multitud de estudios donde se ha demostrado su eficacia. Del mismo modo, proporcionan un noble éxito también con otros trastornos como fobias (social, específica), trastornos obsesivos compulsivos, hipocondría, trastorno por estrés postraumático, entre otros.

Según las características individuales de las personas y del tipo de problema, utilizamos las técnicas que se mejor se adaptan y proporcionan mejores resultados para cada situación específica. Y como ejemplo, en problemas de pareja combinamos varias terapias incluida la sistémica, la terapia interpersonal y la psicoeducación.

· TERAPIA DE ADULTOS
· TERAPIA INFANTO JUVENIL
· TERAPIA DE PAREJA
· INFORMES PERICIALES

PSICÓLOGA EN VALENCIA

ADELA
AMADO

Adela Amado
Adela Amado Psicóloga Sanitaria

Licenciada en Psicología y Psicóloga General Sanitaria. Con número de colegiada nº11378 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).

Consultas presenciales en Valencia – Madrid y Skype.

Mi nombre es Adela Amado. Soy licenciada en Psicología especializada en Terapia Cognitiva Conductual. También soy conferencista; he escrito varios libros y organizado numerosos congresos con más de 1.600 asistentes. Trabajo en un centro polivalente (Centro Clínico Amado) con profesionales excelentes donde podéis encontrar ayuda de otros psicólogos especializados en su edad, como neuropsicólogos, fisioterapeutas, podólogos y nutricionistas excelentes entre otras especialidades. Somos un equipo multidisciplinar y si lo necesitáis y deseáis, podemos trabajar en equipo resolviendo problemas desde distintas especialidades complementarias.

Mi formación como psicóloga, la motivó mi vocación en ayudaros a ser felices mejorando vuestra calidad de vida dándoos herramientas psicológicas para que las podáis utilizar cuando las necesitéis. Algo importante… Mi trabajo también consiste en “LA PREVENCIÓN” prestando atención a los altibajos de la vida antes de que su vivencia e interpretación personal pueda ocasionar algún trastorno psicológico posterior. ¡¡¡Cuántos problemas se habrían evitado con la prevención!!!

Por supuesto, ayudo a PREVENIR antes de que se originen problemas importantes que se hubieran evitado así simplemente “Previniendo” por lo que atiendo a las necesidades de la diversidad del ser humano implementando la terapia que después de una correcta evaluación psicológica se necesita a nivel personal. Cada vez que un paciente supera sus problemas, yo lo experimento como un feedback positivo profesional.

Mi experiencia profesional es de tantos años que prefiero no detallarlos. Trato tanto a adolescentes como adultos con: Prevención, Trastornos de Adaptación; Ansiedad; Depresión; Duelo; Autoestima; Habilidades sociales; TOC, Problemas de pareja; Problemas Alimentarios (Anorexia, bulimia.); Problemas de aprendizaje, etc; incluyendo el servicio de “coach de vida” por si ante experiencias traumáticas imprevistas necesitáis hablar conmigo sin tener una cita personal concertada ante determinadas sorpresas. 

También realizo consultas de psicología online. Ponte en contacto conmigo si necesitas resolver cualquier duda, estaré encantada de orientarte.

Opiniones sobre Adela Amado

Adela Amado IconAdela Amado

Calle del Doctor Zamenhof, 29, bajos, Valencia

5,0 221 reviews

  • Avatar Julio César Aparisi Andrade ★★★★★ Hace una semana
    Me parece increíble, que filtras las reseñas de Adela por “Más bajas”, la ÚNICA persona que califica con menos de 5 estrellas es alguien que le parece raro que todos valoremos con 5 estrellas a Adela. Alguien que ni si quiera ha asistido. … More
    Creo que queda claro, que cuando vienes a este centro, el servicio que te pueden dar es EXCELENTE.
    Hace 6 meses, tras hacer una búsqueda de psicólogos (preferiblemente de cognitivo-conductual) decidí probar con Adela.
    Mi pareja estaba muy triste… Yo estaba muy frustrado… ¡No sabía que hacer! Necesitaba ayuda. Tras un periodo de frustración y desesperación, decidimos pedir cita en este centro como terapia de pareja.
    6 meses después, estamos con los preparativos de nuestra boda!!!!
    Adela me ha ayudado a comprender a mi futura mujer, a quererla, a amarla, a disfrutar con ella.
    Adela ha ayudado a mi pareja, a comprenderme, a percibirme, a entender mi lenguaje de amor.
    No digo que ya esté todo solucionado, ni mucho menos! Pero sabemos que Adela va a estar presente en nuestras vidas por mucho tiempo!
    Nos escucha sin juzgarnos, nos hace pensar, nos da herramientas para que trabajemos. Como bien dice, somos “actientes” (pacientes que actúan con las herramientas proporcionadas).
    Tiene una energía, que desde el momento en que conectas con ella, te sana por dentro, te llena de vida y energía.
    En resumen, invito al ÚNICO USUARIO que ha dado menos de 5 estrellas, a que haga terapia con Adela para que pueda desarrollarse, crecer, amar, pensar y vivir.
    PD: quiero mencionar también a Javier. Es un hombre encantador, y posiblemente te lo encuentres cuando entres al centro. La energía que se respira nada más te encuentras con Javier es de que todo va bien, estás en un entorno seguro, acogedor, se preocupan por ti.
    Este centro se ha convertido en uno de los lugares favoritos ☺️
  • Avatar anna pomata ★★★★★ Hace 2 meses
    Adela es una excelente profesional y persona. Sabe guiarte desde el amor para hacerte ver tu verdadera esencia y dejar a un lado aquello que te confunde. Siempre es un placer ir a verla. La recomiendo completamente.
  • Avatar Elena Gisbert ★★★★★ Hace 1 mes
    Adela es una excelente profesional con gran experiencia y una fantástica persona. Ella transmite una luz especial.
    La recomiendo con la certeza absoluta de que podrá ayudar a cambiar el sufrimiento de la vida o del alma a muchas personas.
    … More
    Encontrarla en mi camino ha sido una gran suerte. Yo estaba en un momento muy duro de mi vida donde no veía salida con el Dolor crónico y me sentía paralizada, deprimida...
    Gracias a su ayuda, he aprendido a conocerme mejor,a reconocer mis pensamientos intrusivos de ansiedad y miedos ,a mejorar el control de mis emociones...
    También me ha transmitido toda su luz , como un faro en el mar que guía a una barca sin rumbo en la oscuridad. Ha sido mi guía para poder seguir mi camino pese al oleaje y las recaídas.
    Ahora soy más resiliente. Acepto y no me resisto ni me resigno ante las dificultades.
    Estoy lista para continuar mi viaje y llegar a tierra, siendo la mejor versión de mi misma.
    Junto a ella he aprendido muchas herramientas, estrategias y técnicas para mejorar mi calidad de vida pensando y sintiendo de otra manera más sana .
    Agradecida también a Javier y a Javi por sus sonrisas y cariño ,siempre tan amables.
    Gracias Adela por tu dulzura y tu escucha activa,por tu empatíay bondad innata.
    Te estaré siempre agradecida.
    Elena.
  • Avatar PATRICIA BOLUMAR SALVADOR ★★★★★ Hace 2 meses
    He sido tratada por Adela y la recomiendo al 100%. Me ha ayudado mucho a superar mis miedos y he notado una mejoría en muy poco espacio de tiempo. Considero que es una gran psicóloga que te puede ayudar en tus momentos malos.
  • Avatar Carmen Perez ★★★★★ Hace 4 meses
    Gran amiga me recomendó a adela amado en mis peores momentos de duelo y tristeza. Ella me enseñó que la luz siempre alumbra en la oscuridad y me presento a su equipo tan profesional como ella. La recomiendo al cien por cien
  • Avatar Jose Cava ★★★★★ hace 10 meses
    Adela es una excelente profesional. Saca lo mejor de tí en cada momento que lo necesitas.
    Las sesiones son muy provechosas y los resultados, a corto y largo plazo, son muy positivos.
    Tiene también un maravilloso equipo que sigue sus mismos
    … More métodos con idénticos resultados.
    Muy recomendable este centro.
  • Avatar Mariangeles Climent ★★★★★ hace 10 meses
    Excelente profesional, te ayuda en los momentos difíciles y te cambia el modo de ver las cosas.
    Si sientes que necesitas ayuda no lo dudes, confía en ella para poder salir a flote y disfrutar de esta vida, porque todo en esta vida tiene
    … More solución, solo necesitamos a alguien que nos guíe y nos dé un poquito de luz, y nadie mejor que Adela para ello.
  • Avatar Javier ★★★★★ hace 11 meses
    Tras muchos años buscando solución a mis problemas, encontré a través de una buena amiga a este centro policlínico donde la psicóloga Adela Amado me recibió en mi primera consulta con sus evidentes conocimientos, habilidades y la bondad … More de su personalidad. Me derivó a uno de los psicólogos que forma parte de su equipo, que me ha cambiado la perspectiva de la vida en positivo, he encontrado paz y superado mis problemas, proporcionándome medios y herramientas para conseguirlo. La recomiendo tanto a ella como a su brillante equipo al 100%.
  • Avatar Lucas G. Martínez (pococho360) ★★★★★ hace un año
    Adela es una psicóloga increíble, tiene un carisma impresionante que te anima a cumplir todos tus propósitos y superar todas las dificultades que te pone la vida. Nunca pensé que ir a un psicólogo sería tan gratificante, con Adela me siento … More como el casa, tranquila y completamente abierta para poder expresarme. 5 estrellas porque no puedo poner más.
  • Avatar Adela Alonso ★★★★★ hace 10 meses
    Encantads de haberte encontrado de nuevo. Porque sabes sacar la mejor versión de una misma. Igual q hará tu equipo. Recomiendo

EQUIPO
DE PSICOLOGÍA EN LA CÍNICA DE VALENCIA

Mi nombre es Javier Santana y formo parte del equipo de psicología del centro, atendiendo adolescentes y adultos.

Como graduado en psicología y especializado en psicología general sanitaria y neuropsicología, integro mis conocimientos de ambas ramas para potenciar lo máximo mi terapia dependiendo de las necesidades de cada una de las personas que acuden a la consulta.

Si necesitas ayuda profesional porque te sientes inmerso en una situación difícil, tus pensamientos y emociones te impiden avanzar o necesitas consejo desde un punto de vista basado en el conocimiento psicológico, estaré encantado de ayudarte.

Entre mis especialidades dentro del ámbito de la psicología destacan:

  • Trastornos de ansiedad
  • Trastornos del ánimo
  • Desarrollo personal y profesional
  • Desarrollo de la autoestima
  • Miedos e inseguridades
  • Hablar en público

JAVIER
SANTANA

Javier Santana Amado
Javier Santana Amado Psicólogo Sanitario y Neuropsicólogo
  • Graduado en Psicología.
  • Psicólogo General Sanitario.
  • Especializado en Neuropsicología.

Colegiado  nº14506 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).

OPINIONES
DE JAVIER SANTANA

"No dejes para mañana
lo que puedes hacer hoy"
ÚLTIMOS POSTS

96 384 58 99

diponible de 9 a 22 horas

Dirección C/ Doctor Zamenhof 29 bajo, Valencia

5/5 - (12 votos)

Síguenos por nuestras...

redes

sociales

Estamos esperándote