Psicología
en Valencia

Somos distintos psicólogos colegiados especializados por grupos de edad en tratamientos personalizados adaptados a la edad y problemas de cada persona, siempre atendiendo a la diversidad con las técnicas más innovadoras. También realizamos psicoterapia online. Atención infantil, adolescencia, adultos y adultos mayores. 

Psicólogos
generales sanitarios en valencia

Todos los profesionales del servicio de psicología están habilitados como «Psicólogos General Sanitarios» y tienen una amplia experiencia dentro de la psicología sanitaria.

Foto collage 4

PSICOLOGÍA
en Valencia

Actualmente los problemas de ansiedad y depresión son los principales motivos a la hora de acudir a buscar ayuda.

Desde el centro, nosotros utilizamos la terapia cognitivo conductual, junto otros modelos y técnicas psicológicas que tienen el respaldo de multitud de estudios donde se ha demostrado su eficacia. Del mismo modo, proporcionan un noble éxito también con otros trastornos como fobias (social, específica), trastornos obsesivos compulsivos, hipocondría, trastorno por estrés postraumático, entre otros.

Según las características individuales de las personas y del tipo de problema, utilizamos las técnicas que se mejor se adaptan y proporcionan mejores resultados para cada situación específica. Y como ejemplo, en problemas de pareja combinamos varias terapias incluida la sistémica, la terapia interpersonal y la psicoeducación.

· TERAPIA DE ADULTOS
· TERAPIA INFANTO JUVENIL
· TERAPIA DE PAREJA
· INFORMES PERICIALES

PSICÓLOGA EN VALENCIA

ADELA
AMADO

Adela Amado Psicóloga en Valencia Foto
Adela Amado Psicóloga Sanitaria

Licenciada en Psicología y Psicóloga General Sanitaria. Con número de colegiada nº11378 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).

Consultas presenciales en Valencia – Madrid y Skype.

Mi nombre es Adela Amado. Soy licenciada en Psicología especializada en Terapia Cognitiva Conductual. También soy conferencista; he escrito varios libros y organizado numerosos congresos con más de 1.600 asistentes. Trabajo en un centro polivalente (Centro Clínico Amado) con profesionales excelentes donde podéis encontrar ayuda de otros psicólogos especializados en su edad, como neuropsicólogos, fisioterapeutas, podólogos y nutricionistas excelentes entre otras especialidades. Somos un equipo multidisciplinar y si lo necesitáis y deseáis, podemos trabajar en equipo resolviendo problemas desde distintas especialidades complementarias.

Mi formación como psicóloga, la motivó mi vocación en ayudaros a ser felices mejorando vuestra calidad de vida dándoos herramientas psicológicas para que las podáis utilizar cuando las necesitéis. Algo importante… Mi trabajo también consiste en “LA PREVENCIÓN” prestando atención a los altibajos de la vida antes de que su vivencia e interpretación personal pueda ocasionar algún trastorno psicológico posterior. ¡¡¡Cuántos problemas se habrían evitado con la prevención!!!

Por supuesto, ayudo a PREVENIR antes de que se originen problemas importantes que se hubieran evitado así simplemente “Previniendo” por lo que atiendo a las necesidades de la diversidad del ser humano implementando la terapia que después de una correcta evaluación psicológica se necesita a nivel personal. Cada vez que un paciente supera sus problemas, yo lo experimento como un feedback positivo profesional.

Mi experiencia profesional es de tantos años que prefiero no detallarlos. Trato tanto a adolescentes como adultos con: Prevención, Trastornos de Adaptación; Ansiedad; Depresión; Duelo; Autoestima; Habilidades sociales; TOC, Problemas de pareja; Problemas Alimentarios (Anorexia, bulimia.); Problemas de aprendizaje, etc; incluyendo el servicio de “coach de vida” por si ante experiencias traumáticas imprevistas necesitáis hablar conmigo sin tener una cita personal concertada ante determinadas sorpresas. 

También realizo consultas de psicología online. Ponte en contacto conmigo si necesitas resolver cualquier duda, estaré encantada de orientarte.

Opiniones sobre Adela Amado

Adela Amado - Psicóloga en Valencia IconAdela Amado - Psicóloga en Valencia

Carrer del Doctor Zamenhof, 29, bajos, València

5,0 162 reviews

  • Avatar Paqui Guijarro García ★★★★★ Hace una semana
    Adela es una profesional muy grande!! Tantas cosas podía decir...pues para mi es una gran amiga y familia porque yo la quiero así . Gracias a ella puedo ver una sonrisa, felicidad, su capacidad de transmitir tanto AMOR, es para mí lo mejor … More que me ha pasado, conocerla🤩. La quiero y la respeto muchísimo sin duda la recomiendo, si necesitas personas q te ayuden y te quieran sobre todo..que ya es difícil ...sin duda es Adela. Deberían existir personas así que no sean solo médicos, personas que te quieran y te lo demuestren....más Adela....sería lo 👍🏻 mejor!!!!! Una gran persona, profesional y cercana una mezcla de muchísimo AMOR... Gracias, gracias, gracias ....por ser como eres conmigo..Eres un AMOR!!!!!Te quiero😍❤
  • Avatar EVA MARIA ABAT TEN ★★★★★ Hace 2 semanas
    Adela es una psicóloga maravillosa. Es una persona cercana, profesional, amable. Te hace sentir fuerte y capaz de superarlo todo. Muy recomendable
  • Avatar Mariangel Montero ★★★★★ Hace 3 semanas
    Adela además de ser una psicóloga excelente, es una persona estupenda que realmente se preocupa por sus clientes y te ayuda a encontrar la motivación para ser mejor persona. Emana alegría, carisma y seguridad, sin duda alguna recomiendo … More sus servicios y consejos
  • Avatar Manuel Martinez ★★★★★ Hace una semana
    Cuando a una gran profesional se le une una gran persona, todo encaja a la perfección. Si hubiesen más personas así el mundo sería mejor. Gracias.
  • Avatar Maria ★★★★★ Hace 2 meses
    Adela es una persona MARAVILLOSA. Cuando la conoces y con el tiempo que te va tratando te das cuenta de la gran profesional que es. Muchas gracias por tu ayuda y por ser como eres. Siempre tienes una sonrisa y una mirada agradable para … More todos nosotros y eso te lo agradezco de corazón .
  • Avatar Jose Saiz ★★★★★ hace un año
    Saca lo más bello de la tristeza, una sonrisa en alguien que llora, hace volar a quien no siente y pone el brillo de la vida en sus ojos, transforma la mochila de las pesadillas en una bolsa de mano,
    y sujeta la cuerda que te ayuda a subir
    … More tu montaña.
    Me dijo... tranquilo, ahora tu camino es el mío, y equilibró mi balanza, fue mis ojos, mis oídos y mis pies, y me llevó de la mano atraves de mi oscuridad.
    Impresionante mujer, te pondría todas las estrellas del universo y aún así no serían suficientes.
  • Avatar Carolina Doña Monzó ★★★★★ hace un año
    Adela es una gran profesional y excelente persona. Amable, amorosa, simpática...no tengo palabras para describir todo lo que aporta. Muchas gracias Adela por estar ahí.
  • Avatar Ainhoa Soler Linares ★★★★★ hace un año
    Adela es una persona maravillosa, graciosa y sabe escuchar. Cuando voy a verla salgo con una gran sonrisa y con ganas de hacer cosas grandes en mi vida. Es muy profesional y da muy buenos consejos. En poco tiempo con su ayuda he empezado … More a sentirme genial y a ver lo positivo de muchas cosas. Gracias Adela!!💜
  • Avatar Iris Alacreu ★★★★★ hace un año
    Muy atenta y profesional. Transmite paz y positividad. Muy recomendable.
  • Avatar Antonio Moreno moreno ★★★★★ hace un año
    Responsable, sensitiva, implicada, empatica, profesional, y mas

EQUIPO
DE PSICOLOGÍA EN LA CÍNICA DE VALENCIA

Mi nombre es Javier Santana y formo parte del equipo de psicología del centro, atendiendo adolescentes y adultos.

Como graduado en psicología y especializado en psicología general sanitaria y neuropsicología, integro mis conocimientos de ambas ramas para potenciar lo máximo mi terapia dependiendo de las necesidades de cada una de las personas que acuden a la consulta.

Si necesitas ayuda profesional porque te sientes inmerso en una situación difícil, tus pensamientos y emociones te impiden avanzar o necesitas consejo desde un punto de vista basado en el conocimiento psicológico, estaré encantado de ayudarte.

Entre mis especialidades dentro del ámbito de la psicología destacan:

  • Trastornos de ansiedad
  • Trastornos del ánimo
  • Desarrollo personal y profesional
  • Desarrollo de la autoestima
  • Miedos e inseguridades
  • Hablar en público

JAVIER
SANTANA

Javier Santana Psicólogo en Valencia y Neuropsicólogo
Javier Santana Amado
  • Graduado en Psicología.
  • Psicólogo General Sanitario.
  • Especializado en Neuropsicología.

Colegiado  nº14506 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana (COPCV).

OPINIONES
DE JAVIER SANTANA

"No dejes para mañana
lo que puedes hacer hoy"
ÚLTIMOS POSTS

96 384 58 99

diponible de 9 a 22 horas

Dirección C/ Doctor Zamenhof 29 bajo, Valencia

5/5 - (11 votos)

Síguenos por nuestras...

redes

sociales

Estamos esperándote