Sobre mi

Psicología y desarrollo personal

En ocasiones la vida nos trae retos a superar, unos más grandes y difíciles que otros, a veces, las dudas, miedos, desesperanza, pensamientos y otras emociones toman nuestro control y no nos permiten avanzar y ver todas las oportunidades que hay siempre a nuestro alrededor. 

Si estás en un camino del cual parece que no tener salida. Es el momento de empezar a caminar juntos. 

Estaré aquí para guiarte a encontrar de nuevo el equilibrio que necesitas en cualquier ámbito de tu vida, a nivel de trabajo, familia, pareja, amistades, o, a encontrarte a ti mismo.

Seas como seas y estés en el momento que estés, lo importante es que si estás leyendo esto,  es la hora de tomar las riendas y empezar a invertir en lo que más importa en la vida, que eres tú. Pues cuánto mejor estés tú, mejor podrán estar las personas de tu alrededor.

Desde mi formación como Psicólogo General Sanitario te enseñaré estrategias para afrontar y superar situaciones que te provocan malestar. Aprenderás a controlar tu mente y cuerpo de manera bidireccional para que entre ellos se retroalimenten hacia el bienestar. Además, mi especialización en Neuropsicología dará a nuestras sesiones un punto de vista diferente basado en el conocimiento de la ciencia y el funcionamiento del cerebro. 

Haremos de las sesiones algo novedoso tras mi experiencia, juntaremos alma y ciencia en un momento especial.

Javier Santana Amado Neuropsicólogo
Javier Santana Amado Psicólogo General Sanitario y Neuropsicólogo
¿Empezamos?

Como profesional de la salud mental, llevo años ayudando a las personas y enseñándoles cómo dirigir su mente de una manera consciente y voluntariamente hacia todo aquello que le hagan feliz, les traiga paz y llene de amor.

Javier Santana Amado

Especialista en adolescentes y adultos

Seré tu guía en superar las situaciones de estrés, ansiedad, estados de ánimo alterados, miedos y fobias entre otros.

Me apasiona el desarrollo personal así como potenciar aquellas fortalezas que todos tenemos. 

También trabajo el desarrollo de las habilidades sociales y la inteligencia emocional, algo esencial para un éxito a nivel personal, laboral y vital.

Del mismo modo, estoy especializado en hablar en público y mejorar la comunicar.

Aprenderemos a controlar y responsabilizarte de tu mente sus pensamientos y emociones, que harán que a tu conducta y palabras sean aquellas que siempre has querido tener.

¿Quieres trabajarlo? Empecemos.

Adaptaremos siempre las sesiones a tus necesidades así como a que tomes conciencia de qué pasos necesitas dar para encontrar las soluciones a tus problemas actuales. 

Dudas frecuentes

DURACIÓN DE LAS SESIONES Y TERAPIA

Todas las sesiones tienen una duración de 60 minutos.

En cuanto a la duración de la terapia en total, dependerá de los objetivos a trabajar que hayamos fijado entre los dos. Igualmente adaptaremos la terapia para trabajar con las herramientas que mejor se adapten a cada uno de nosotros para conseguir en el menor tiempo posible experimentar los resultados.

SESIONES ONLINE

Acortamos las distancias a través de las consultas online. Podemos trabajar a través de zoom, skype o cualquier otra plataforma.

Si necesitas reservar una sesión conmigo podrás hacerlo llamando al 963 845 899, o a través de Whatsapp en el 644 566 886.

CONSULTA PRESENCIAL

Podrás encontrar mi consulta en mi Clínica Amado de Valencia, ubicada en la calle Doctor Zamenohoff 29 y 31 Bajos.

Si necesitas reservar una sesión conmigo podrás hacerlo llamando al 963 845 899, o a través de Whatsapp en el 644 566 886.

¿QUÉ METODOLOGÍA USAS?

Mi vertiente de trabajo es principalmente la cognitivo conductual, sin embargo, todos somos diferentes y es necesario como profesional tener conocimientos y herramientas de otras vertientes para poder aplicar según el caso. Por lo que si fuera necesario, adaptaremos la metodología en función de tus necesidades terapéuticas. 

Dónde estoy

CONTACTA CONMIGO

963 845 899
644 566 886

diponible de 9 a 21 horas

Dirección C/ Doctor Zamenhof 29 bajo, Valencia

BLOG

Curso Mindfulness INTENSIVO 4 semanas

Facebook Linkedin Twitter CURSO INTENSIVO DE MINDFULNESS Empieza el nuevo curso de 🤌 Mindfulness y Compasión 🤌

Centro 26 de abril de 2022
0
Mindfulness

Curso ONLINE – Mindfulness y Compasión para el Estrés

Te ofrecemos la oportunidad de vivenciar el Curso "Mindfulness y Compasión para el estrés" de Respira Vida

Centro 13 de febrero de 2022
0
Mindfulness

¿Cuidas de tu mente?

Cuando nos hacemos una herida en el cuerpo, la desinfectamos y ponemos una tirita. Cuando nos damos un

Centro 2 de enero de 2022
0
Mindfulness
5/5 - (4 votos)

Síguenos por nuestras...

redes

sociales

Estamos esperándote